Polera pique, Comercial Tsar. Santiago de Chile.
Tsar es una empresa líder en ropa corporativa de calidad. Uno de nuestros productos es la polera pique, [URL]http://www.tsar.cl/producto_36.html[/URL], con aplicación de oxford, cuello botamanga tejida, en diversas tallas y colores a elección.

Nuestros servicios están destinados a empresas, colegios, eventos y todas las instituciones que necesiten corporativizar la imagen de su empresa a través del vestuario como chaquetas, casacas, chalecos, polera pique,  [URL]http://www.tsar.cl/producto_36.html[/URL], camisas, polerones y accesorios.

Tenemos años de experiencia y un portafolio de clientes variado y extenso. Le invitamos a conocer nuestra línea de ropa corporativa donde contamos con polera pique, [URL]http://www.tsar.cl/producto_36.html[/URL], (manga corta y manga larga), chaquetas, parkas y accesorios todo personalizado con el color que más le acomode.

Tsar tiene como objetivo establecer relaciones de confianza con nuestros clientes, de manera que no sólo nos vean como su empresa proveedora de vestuario, sino también como un asesor comercial en quien confiar en cualquier oportunidad, ya que tenemos sólidos conocimientos del rubro y nuestros productos como chaquetas, polera pique, [URL]http://www.tsar.cl/producto_36.html[/URL], y accesorios son de primera calidad.

Si su empresa requiere ropa corporativa, en Tsar tenemos chaquetas, chalecos, polera pique, [URL]http://www.tsar.cl/producto_36.html[/URL], gorros, accesorios, etc. Lo invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer más sobre nuestros productos.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios